loader image
SPA
MASAJE CORPORAL
MASAJE PIEDRAS CALIENTES
FACIALES
Previous
Next

SPA

Es el lugar en donde ofrecemos las mejores terapias de relajación, tratamientos corporales, faciales y de depilación permanente para aquellos que gustan cuidar de su salud y bienestar de manera integral.

Podrás elegir tu favorito, desde un masaje suave y relajante, a una terapia revitalizante que le devuelva la energía y vitalidad a tu cuerpo físico y emocional. Disfrútalo solo o en pareja y vive una experiencia única.

m

a

s

a

j

e

f

a

c

i

a

l

Regresa el brillo, la firmeza y salud natural a tu rostro, con nuestros faciales diseñados para el cuidado de cada tipo de piel. Todos nuestros faciales incluyen la aplicación de productos de acuerdo al tipo de piel o efecto deseado.
Técnicas no invasiva, para eliminar la grasa localizada, para disolver las células adiposas desde su interior, eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Mediante el uso de la tecnología de vanguardia para cada tratamiento.

c

o

r

p

o

r

a

l

Abrir chat
Hola !!!
¿En que podemos ayudarte?